Legalización pozos Castilla y León

Contacta con Nosotros

Legalización de pozos en Castilla y León con empresa especializada

En Sondeos Seymar somos una empresa especializada en la legalización de pozos en Castilla y León, poniendo a tu alcance los trámites necesarios para conseguirlo. Nos encargaremos de recopilar la información necesaria y de llevar a cabo las tareas administrativas pertinentes, comprobando que la obra cumple con los requisitos técnicos que se exigen.

Contamos con los recursos más sofisticados del mercado para realizar sondeos y poder estudiar el terreno antes de comenzar con la perforación, prestando servicio tanto a particulares como empresas y organismos públicos . Además, también nos encargamos del revestimiento del pozo.

El equipo técnico que forma la empresa está altamente cualificado, para ofrecerte servicios con resultados satisfactorios. Por ello, realizamos también estudios hidrogeológicos y agua por bombeo para captar aguas subterráneas. También ponemos a tu disposición un servicio de limpieza de sondeos.

Como empresa líder en sondeos y perforaciones, garantizamos los resultados en cualquier proyecto que nos solicites del sector. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!