Pozo de agua en San Martín de Valdeiglesias

Trabajos Realizados

Pozo de agua en San Martín de Valdeiglesias.

Realización de un pozo de agua en San Martín de Valdeiglesias (Madrid)con una perforación de 80 metros de profundidad  en una finca privada. 

A la hora de realizar este trabajo, lo primero que hicimos fue la visita de la finca, situada a las afueras de la madrileña localidad de San Martín. En dicha reunión con el propietario en la misma finca, pudimos observar las condiciones del terreno y accesos al lugar, y así, obtener información más detallada por parte del cliente; además, aprovechamos la ocasión para explicarle nuestra forma de proceder para el proyecto. El dueño de la finca quería obtener agua para el riego de árboles y un huerto.
Una vez tramitado todo lo necesario para la realización de la perforación, acudimos con toda la maquinaria y el equipo al lugar.
Bajo nuestros años de experiencia y conocimientos de la zona sabiamos que el resultado iba a ser muy positivo y que íbamos a conseguir una considerable cantidad de agua. En este sondeo se perforaron 80 metros de profundida y se estima la obtención de 80.000 litros/ hora.
Durante los trabajos de perforación se puede observar como sale el agua del interior del sondeo con gran fuerza.

Contacta con Nosotros

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad